Secretario o secretaria es la persona que ejerce como asistente de dirección o administrativo, encargada de supervisar los asuntos, sobre todo aquello que requiera confidencialidad, de personas de cierto poder, como monarcas, papas, presidentes, directores etc
b. Atender visitas y dar respuesta a sus solicitudes conforme las pautas establecidas.
c. Llevar agenda relacionada con el trabajo del centro (citas, reuniones, eventos) al Director/a y realizar aprestos para su concreción.
d. Redactar y/o transcribe comunicaciones diversas (cartas, oficios, circulares, informes, solicitudes de materiales etc.) a requerimiento de su superior inmediato u otros interesados/as.
e. Redactar y/o transcribe comunicaciones diversas (cartas, oficios, circulares, informes, solicitudes de materiales etc.) a requerimiento de su superior inmediato u otros interesados/as.
f. Recibir, clasificar, registrar, archivar y tramitar la correspondencia que ingresa o genera el centro.
g. Distribuir material gastable a requerimiento y conforme con lo establecido.
h. Distribuir internamente documentos diversos y colaborar con su reproducción.
i. Realizar, recibir y tramitar llamadas telefónicas relacionadas con el trabajo y de otra índole.
j. Realizar otras tareas afines y complementarias al puesto.
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